Global Press Kit

Acerca de WABCO

WABCO (NYSE: WBC) es uno de los proveedores líderes a escala mundial de tecnología y servicios para la mejora de la seguridad, eficiencia y conectividad de los vehículos industriales. Fundada hace casi 150 años, WABCO sigue liderando las innovaciones en lo relativo a la asistencia avanzada al conductor, frenado, control de estabilidad, suspensión, automatización de la transmisión y aerodinámica. Estableciendo lazos con el sector del transporte para seguir trazando la ruta hacia la conducción autónoma, WABCO también actúa como conexión exclusiva entre camiones, remolques, cargas, conductores, socios comerciales y operadores de flota mediante avanzados sistemas de gestión de flota y soluciones móviles. Las ventas de WABCO ascendieron a 2800 millones de dólares en 2016. Con sede central en Bruselas, Bélgica, WABCO emplea a 13 000 profesionales en 40 países. Para obtener más información, visite www.wabco-auto.com.